Borrar
Informativo León al Día. Sandra Santos

Informativo leonoticias | 'León al día' 30 de noviembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Viernes, 30 de noviembre 2018, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Poco menos de un mes queda para la navidad. Muchas ciudades ya se iluminan con las tradicionales luces y en León la duda ronda en el aire. ¿Habrá este año luces de navidad en la capital? En este espacio de noticias intentaremos salir de dudas, a pocas semanas de que los villancicos inunden León.

Mañana de pleno en el Ayuntamiento de León. La sesión ordinaria ha acordado hoy la subida salarial de la corporación municipal y un nuevo Reglamento Orgánico para León. El alcalde afeó la actitud de reproche a León en Común en una moción sobre el Día internacional Contra la Violencia de Género que obtuvo la unanimidad del pleno.

Este viernes era el día establecido para que las luces de Navidad se iluminaran en la ciudad de León, y este viernes no habrá 'encendido' ni todavía hay fecha para que los ornamentos típicos de estas fechas decoren la ciudad.

El Ayuntamiento de León ha acusado directamente a la empresa que presentó el recurso en el Tarcyl de esta situación. Iluminaciones Río, que en un primer momento aseguró desconocer las consecuencias de su reclamación, posteriormente decidió que «les daba igual» y no retiraron la denuncia ante Tribunal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios