Borrar
Efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local de León durante un control.
Un identificado por una agresión en un bar de León y cuatro más por una fiesta en un piso

Un identificado por una agresión en un bar de León y cuatro más por una fiesta en un piso

Una personas identificada por llevar un arma blanca en formas de tarjeta al ser plegada cuando se encaminaba hacia el Barrio Húmedo

Leonoticias

León

Viernes, 19 de noviembre 2021, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patrulla de la Policía Local ha procedido a la idenficación de una persona después de personarse a las 2:50 horas en el bar 'Danubio', en la calle Santisteban y Osorio.

Allí un hombre había provocado un altercado y roto de forma intencionada el cristal de la puerta de entrada, sufriendo heridas leves en un brazo.

La Policía identificó al agresor, quien rehusó asistencia médica y a quien se le denunció por amenazas y falta de respeto a los agentes. A la vez, a la gerente del bar se le abrió expediente por infracción del horario de cierre.

Identificaciones preventivas

A las 01:50 horas de esta madrugada una patrulla policial procedió en la calle Obispo Cuadrillero a la identificación preventiva de cuatro personas, procediendo a denunciar a uno de ellos por llevar un arma blanca en formas de tarjeta al ser plegada y manifestar el denunciante que se dirigía con ella a la zona de ocio del casco antiguo.

Fiesta en un piso

Por último, a las 01:30h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Local tuvo que personarse en un piso de la calle Obispo Cuadrillero por la denuncia de molestias derivadas de la celebración de una fiesta.

Se procedió a levantar acta de infracción contra la responsable del piso por producir ruidos y alterar la convivencia ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios