Borrar
Un bombero avanza entre el humo hacia la plaza Matasiete. Vídeo: José Mendoza | Fotos: NB

El humo de una cocina en la plaza Matasiete alerta a los Bomberos de León en la tarde del miércoles

Una sartén fue la causante de la intensa humareda blanca, que también movilizó a los agentes de la Policía Local de León

Nacho Barrio

León

Miércoles, 26 de agosto 2020, 18:36

Comenta

El humo procedente de una cocina en la plaza Matasiete ha alertado en la tarde de este miércoles a los Bomberos de León.

Hasta el lugar de los hechos han acudido dos camiones del cuerpo para intervenir en una vivienda ubicada en el primer piso de uno de los portales de esta plaza del Húmedo.

Una sartén fue la causante de la intensa humareda blanca, que también movilizó a los agentes de la Policía Local de León.

No fue necesaria ninguna intervención de calado, ya que únicamente se procedió a ventilar toda la vivienda para que el humo finalmente pudiera salir del domicilio, en un descuido que afortunadamente no fue a más.

Galería.

Ver fotos

Galería. NB

Tanto los Bomberos como la Policía Local comprobaron que nadie estuviera afectado por posibles inhalaciones de humo, con la garantía de que por suerte no hubo ningún afectado.

Varios momentos de la intervención. NB
Imagen principal - Varios momentos de la intervención.
Imagen secundaria 1 - Varios momentos de la intervención.
Imagen secundaria 2 - Varios momentos de la intervención.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El humo de una cocina en la plaza Matasiete alerta a los Bomberos de León en la tarde del miércoles