Borrar
García del Blanco, durante un Congreso Federal del PSOE.
García del Blanco, patrono de la Fundación Pablo Iglesias del PSOE

García del Blanco, patrono de la Fundación Pablo Iglesias del PSOE

Constituida este lunes, cuenta con José Félix Tezanos como presidente y entre sus patronos también están Pedro Sánchez y Cristina Narbona

ICAL

Lunes, 18 de septiembre 2017, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Pablo Iglesias ha constituido hoy, en su primera reunión tras la celebración del 39º Congreso Federal del PSOE, su nuevo patronato, formado por 21 miembros entre ellos cuatro dirigentes de la formación en Castilla y León.

Según informó el PSOE en un comunicado, en esta nueva etapa el objetivo es su modernización y reforzarse como motor de pensamiento de la socialdemocracia española y europea, en colaboración con otros institutos de España y de la órbita de la Unión Europea, a la vez que fomentará su actividad en el espacio latinoamericano.

En la Fundación están los miembros de la ejecutiva federal, Ibán García del Blanco, que figura como director de la misma, María Luz Martínez Seijo, Iratxe García y Javier Izquierdo. La presidencia recae en José Félix Tezanos y entre los 18 patronos figuran Pedro Sánchez, Adriana Lastra, Cristina Narbona o José Luis Abalos.

García del Blanco es secretario federal de Cultura y Deportes; Martínez Seijo de Educación y Universidades; Iratxe García, de Unión Europea, y Javier Izquierdo, de Formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios