La Escuela Municipal de Danza pone fin a su curso con 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'
El
leonoticias
Miércoles, 15 de junio 2016, 11:12
La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas continúa este jueves, a las 20:30 horas y con un precio de 3 euros, con sus galas de fin de curso. En este caso, el Auditorio albergará el festival del área de danza, en las que los alumnos demostrarán al público todo lo que han aprendido a lo largo de este curso 2015-16.
Como preludio del espectáculo, los espectadores podrán disfrutar de la fusión entre música y danza con la obra Agua del Rocío, composición musical de los hermanos Jesús y Juan Blasco, y la interpretación en directo de Saxessful Quartet (grupo surgido en el año 2012 integrado por los alumnos más destacados de la especialidad de saxofón del Conservatorio de Música de León) con la coreografía de Natalia Redondo y las bailarinas más destacadas de danza española de la EMAE.
A continuación, los alumnos representarán el cuento Charlie y la fábrica de chocolate, inspirado en el entrañable clásico de Roald Dahl sobre el excéntrico chocolatero Willy Wonka y Charlie Bucket, un bondadoso niño de familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonk.
En el escenario se darán cita los distintos personajes del cuento como Willy Wonka, Charlie y sus abuelos, los Umpa-Lumpas, los cuatro niños afortunados que encuentran un billete dorado en el interior de una chocolatina Wonka, arándanos, gominolas o chocolatinas.
Las coreografías, el vestuario y la elección musical corren a cargo de las profesoras Teresa Benéitez y Natalia Redondo.
Venta de entradas en la taquilla del Auditorio Ciudad de León.