Borrar
Una de las actividades dentro de Kilómetro Aventura. Inés Santos

La diversión mide mil metros

El Paseo de Papalaguinda vuelve a ser el escenario del Kilómetro Aventura, donde no faltaron 'quads', hinchables, talleres y actividades deportivas

n. barrio

León

Martes, 27 de junio 2017, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Costaba quedarse con una sola atracción porque la diversión está bien repartida. El kilómetro aventura ha vuelto a conquistar el Paseo de Papalaguinda en una iniciativa que vuelve a implicar a los más pequeños en la semana grande de Fiestas de San Juan y San Pedro.

Y es que hay para todos los gustos. Están los que disfrutaron con un boxeo hinchable, los que prefirieron subir a los ‘quads’ e incluso los que probaron sus habilidades con el tiro con arco.

La variedad de actividades es total y parece que satisface a todos. «Ojalá pudiéramos venir todos los fines de semana», comentaba Nadia que, junto a dos amigas Noemí y Ana, aprovechaba para disfrutar de todas las instalaciones.

Bailes, juegos y nuevas experiencias han sido las sensaciones de este Kilómetro Aventura en el que los más pequeños han sido los protagonistas. Y todo con seguridad y monitores que supervisaban las distintas actividades.

Ya sea pintándose la cara con su animal favorito, intentando saltar obstáculos o jugando al fútbol dentro de bolas de plástico, niños y jóvenes disfrutan de un kilómetro aventura que hace las delicias de los más pequeños y da un poco de aire a los más mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios