Orozco y León hacen las paces
El cantante catalán hace vibrar a un buen número de leoneses en la Plaza Mayor dentro de su gira 'Destino', aliviando así la suspensión del último concierto de Antonio Orozco en la capital
n. barrio
Sábado, 25 de junio 2016, 01:54
Tenía una deuda pendiente. Una cuenta esperando saldarse. La caña que se pospone sin saber cúando podrán volver a juntarse. Pero Antonio Orozco, esta vez sí, invitó a la ronda.
El cantante catalán trajo toda la energía de su gira 'Destino' a la Plaza Mayor de León en la noche del viernes para hacer vibrar a un buen número de leoneses que acudieron a la cita.
Con toda la potencia de un directo con el que reivindicarse, Antonio Orozco expuso las razones de un concierto en el que repasar una trayectoria plagada de éxitos que siguen manteniéndose frescos con el paso de los años.
El de L'Hospitalet no escatimó en derrochar toda la energía que lleva dentro. Logró hacer del público un auténtico cómplice y ya desde el inicio mostró sus credenciales. Con mírame, uno de sus singles de más actualidad, pasó a desgranar una flor de repertorio en el que no faltaron temas como devuélveme la vida, dime por qué o estoy hecho de pedacitos de ti. Canciones, en definitiva, que componen la banda sonora de muchos de los leoneses que no quisieron perderse el concierto de fiestas.
A pesar de lo que pudiera intuirse, Antonio Orozco supo dosificar los temas más románticos para hacer del espectáculo una fiesta continua, en la que no faltaron los ritmos guitarreros ni los estribillos conocidos y reconocibles.
Una fiesta a la que invitó el catalán en la noche del viernes dentro de su gira Destino, en la que el público de la capital se sintió como en casa a base de temas que aguantan bien el paso de los veranos. Esta vez sí, Orozco pagó la ronda.