Borrar
Los miembros de la Fele junto con el Subdelegado del Gobierno.
Fele traslada al nuevo subdelegado del Gobierno sus reivindicaciones para la mejora y el desarrollo económico de la provincia

Fele traslada al nuevo subdelegado del Gobierno sus reivindicaciones para la mejora y el desarrollo económico de la provincia

La reunión supone la primera toma de contacto entre las dos instituciones

Leonoticias

León

Viernes, 7 de septiembre 2018, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), encabezados por su presidente, Javier Cepedano, mantuvieron esta mañana una reunión con el subdelegado del Gobierno en la provincia de León, Faustino Sánchez. Una primera toma de contacto con el nuevo subdelegado que sirvió para analizar las principales necesidades en materia económica y de desarrollo de infraestructuras en la provincia de León.

Fele trasladó así su preocupación sobre los proyectos comprometidos para León y que aún están pendientes de desarrollo, como la autovía León - Valladolid o la mejora en el acceso a autovías para las zonas industriales, especialmente en El Bierzo. También se aprovechó para reivindicar el impulso definitivo  a la plataforma logística de Torneros.

En cuanto al sector del comercio o la agroalimentación, Fele reclamó la puesta en marcha de un plan estratégico que reactive el consumo del pequeño comercio y medidas para incentivar la industria de transformación del sector agroalimentario en la provincia.

Por último, Fele destacó la necesidad de apoyo a la Plataforma Atlántico Noroeste para el desarrollo del Corredor Atlántico, cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo martes 18 de septiembre en Gijón y a la que Faustino Sánchez ha confirmado ya su asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios