Borrar
Fallece un motorista leonés de 24 años por las heridas sufridas en un accidente ocurrido el sábado en Álava

Fallece un motorista leonés de 24 años por las heridas sufridas en un accidente ocurrido el sábado en Álava

El varón colisionó con una furgoneta en Durana y aunque fue trasladado al hospital finalmente falleció este domingo | La familia del joven reside en Oteruelo

Leonoticias

Álava / León

Domingo, 17 de marzo 2019, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista leonés de 24 años ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico acaecido en la jornada del sábado en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro tuvo lugar a las cinco menos veinte de la tarde de este sábado en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia.

Una motocicleta, Suzuki GSX 600, y una furgoneta, Volkswagen Transport, colisionaron en Durana cuando circulaban por la carretera A-3002.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta, un varón de 24 años de edad y domiciliado en León, resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital vitoriano de Santiago por una ambulancia. Finalmente, el varón ha fallecido este domingo.

Según han confirmado a leonoticias, la familia residía en la pedanía de Oteruelo, donde está previsto que se celebre las exequias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios