Borrar
La exposición internacional de fotografía 'El agua es vida' llega a León

La exposición internacional de fotografía 'El agua es vida' llega a León

Una exposición de fotografías que representan el trabajo de Unicef en diferentes países del mundo como Mali, Níger, Senegal, Mauritania o Burkina Faso

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de abril 2018, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aguas de León colabora con Unicef Castilla y León a través de la exposición fotográfica itinerante 'El agua es vida', que estará en León desde este jueves hasta el 26 de abril, después de pasar por otras ciudades como Zamora o Palencia. Una exposición formada por una serie de fotografías que representan el trabajo de Unicef en diferentes países del mundo como Mali, Níger, Senegal, Mauritania o Burkina Faso. La muestra explica la importancia del agua, el saneamiento y la higiene, así como las diversas dificultades a las que se tiene que hacer frente para acceder a este recurso en algunos países del mundo.

Con esta colaboración, Aguas de León, el Ayuntamiento de León y Unicef muestran una vez más su compromiso con la infancia y con los derechos de los niños, con el agua como derecho humano y como recurso escaso y necesario para la vida, sobre todo en determinadas partes del mundo.

Unicef promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacen, Junto a sus aliados, trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios