https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La explosión de un televisor provoca un incendio en una vivienda del barrio de El Ejido

Dos retenes de bomberos en la vivienda afectada por el fuego. / I. Santos

El fuego, que se extendió rápidamente como consecuencia de los libros y juguetes, reventó las persianas, calcinó el salón y afectó a otras estancias de la vivienda como consecuencia de la gran humareda que desató

A. CUBILLAS
A. CUBILLASLeón

El fuego pone en alerta el barrio de El Ejido. La explosión de una televisión ha provocado un incendio en una vivienda de planta baja en el número 64 de la calle Leopoldo Panero.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:45 horas de este miércoles cuando por causas que se desconocen explotó el televisor, alertando a la propietaria de la vivienda que se encontraba en el interior de la vivienda.

La explosión reventó las persianas del salón y provocó un fuego que se propagó rápidamente por los libros y juguetes que se encontraban en la estancia.

Hasta el lugar y alertados por la vecina que pudo abandonar la vivienda sin sufrir ningún daño, se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local de León que procedieron a cortar el tráfico así como dos retenes de los Bomberos de León.

Una vez en el interior, los efectivos procedieron a sofocar el incendio que calcinó el salón de la vivienda y que generó una intensa humareda que afectó a otras estancias del habitáculo.

En el exterior, la vecina del inmueble observando con atención arropada por numerosos vecinos que se acercaron hasta el lugar alertados por la presencia de los bomberos y el fuerte olor que se extendió por varias calles de alrededor.

Ahora se investiga los motivos por los que la televisión, según el testimonio de la vecina, pudo explotar y desatar el incendio que generó un importante susto entre los vecinos de esta zona.

Te puede interesar