Borrar
Imagen del helicóptero de la Guardia Civil sobrevolando el barrio de La Inmaculada.

Una espectacular intervención policial permite detener a los autores del robo en una gasolinera en Villarrodrigo

Los dos detenidos inicial fueron objeto de una espectacular persecución por parte de agentes de Guardia Civil y Policía Nacional que contaron con la colaboración de un helicóptero del Instituto Armado | Con posterioridad se ha procedido a realizar una tercera detención

leonoticias

Martes, 18 de septiembre 2018, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rápida intervención combinada de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional ha permitido este martes la detención de los dos presuntos responsables del atraco a una gasolinera en la localidad de Villarrodrigo, en el alfoz de León.

El robo tuvo lugar a primera hora cuando dos personas, que exhibieron un arma blanca y presumiblemente un arma de fogueo, atracaron una gasolinera situada en esta localidad.

Tras ser alertados del robo de procedió a la puesta en marcha del protocolo para este tipo de acciones, que supone habilitar controles policiales y seguimientos.

Intervención policial

Agentes de la Guardia Civil localizaron inicialmente a los responsables del atraco iniciando una persecución hasta la capital, donde los miembros del Instituto Armado contaron con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

Ambos cuerpos contaron además con el apoyo directo del helicóptero de la Guardia Civil con base en León. Finalmente los implicados fueron detenidos en las calles del barrio de La Inmaculada en medio de un amplio despliegue de efectivos de los cuerpos de seguridad.

Tercer detenido

Con posterioridad a la detención de los dos implicados, y fruto de la investigación policial, se ha procedido a la detención de un tercer implicado en este suceso.

Todos los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para, a continuación, proceder a su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios