Dos nuevos magistrados para la provincia de León
El Palacio de Justicia de Burgos acoge el acto de juramento
El Palacio de Justicia de Burgos acogió este jueves el acto de juramento, ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de dos jueces destinados en la provincia de León, a quienes les ha correspondido la promoción a magistrados por el turno de antigüedad.
En concreto, se trata de Francisco José Lora Núñez, que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Intrucción 2 de Astorga, destino que continuará ocupando.
También jura como magistrada Irene Roa Escobar, Jueza de Adscripción Territorial, quien seguirá desarrollando labores de refuerzo en los Juzgados de Primera Instancia de León.
Un acto que se celebra un día después de conocer que la presidenta de la Audiencia Provincial de León, Ana del Ser, será la nueva máxima responsable del TSJCyL.