Diez, sobre Villarroel y la Comisión de Investigación: «Que sigan 'enredados' con su película»

José Antonio Diez. / Noelia Brandón

El portavoz socialista mantiene que la Comisión de Investigación de la Trama Enredaderá «sigue siendo un paripé y una pantomima»

N. BARRIO León

Solo tres pisos por encima de las oficinas del grupo municipal socialista tenía lugar en la mañana del miércoles la segunda sesión de la Comisión de Investigación de la Trama Enredadera. Mientras se tomaba declaración a los técnicos y a la concejala Ana Franco, el portavoz socialista José Antonio Diez cargaba contra la iniciativa.

«Esto sigue siendo una pantomima y un paripé del Partido Popular y Ciudadanos puesta en marcha para evitar la moción de censura que reclamaba el PSOE», comentó Diez en rueda de prensa.

Sobre las críticas realizadas por la líder de Ciudadanos, Gemma Villarroel, el socialista respondió lo siguiente: «Que sigan 'enredados' con su película y nosotros seguiremos trabajando para los leoneses».

En declaraciones anteriores, Diez denunció que las conclusiones que se obtengan en marzo «no tendrán validez» y le llama la atención que se personen «los dos partidos implicados en la trama».

El PSOE ha reiterado su intención de no formar parte de esta comisión, en una postura que mantiene el resto del arco político local a excepción de PP y Ciudadanos.

 

Fotos