Borrar
Momento en el que José Antonio Diez procede a la entrega de avales.
Diez registra los avales para su candidatura a la secretaría general del PSOE de León
r

Diez registra los avales para su candidatura a la secretaría general del PSOE de León

El precandidato subraya la procedencia de las rúbricas, de toda la provincia | Diez señala la fortaleza de un proyecto con un claro programa para León

Leonoticias

León

Lunes, 23 de octubre 2017, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de León y secretario de la Agrupación Municipal del PSOE, José Antonio Diez, formalizó este lunes los avales necesarios para optar a la Secretaría General del PSOE de León.

Diez presentó más de 176 avales, el número máximo establecido según las bases de la convocatoria para optar oficialmente a la elección.

Diez subrayó la fortaleza de un proyecto que tiene un claro programa para León que se está enriqueciendo en las últimas jornadas con las aportaciones de decenas de militantes que están participando en las reuniones en las agrupaciones.

El candidato precisó que en los últimos meses un grupo de militantes han estado analizando las necesidades de León y abordando las posibles soluciones para revertir la durísima situación que vive la provincia y convertir al PSOE en el instrumento capaz de hacer frente a estos problemas.

Entrega de avales en la sede del PSOE de León.
Entrega de avales en la sede del PSOE de León.

Importancia del proceso

“Es evidente que la experiencia que nos da el haber estado trabajando tanto orgánica como institucionalmente en los últimos años es un valor añadido para nuestra candidatura. Hemos detectado los problemas, conocemos los resortes para hacerlos frente y tenemos la capacidad de trabajo y las ganas para estar ahí luchando”, explicó Diez que presentará oficialmente este programa el PSOE de León cuando sea proclamado oficialmente candidato, siguiendo los protocolos marcados.

Diez destacó no obstante la importancia de este proceso en el que, por primera vez, los militantes de León eligen directamente a su máximo responsable provincial. “Nuestra candidatura nace con este aval y esta característica especial, nuestros rúbricas proceden de todas las zonas del territorio provincial, de militantes de bases de muchas de las 80 agrupaciones, y confirma que es un proyecto de todos y para todos, configurado solo en base al interés de León y para hacer un PSOE más fuerte que asuma el liderazgo provincial en las instituciones que tanta falta hace”, precisó el candidato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios