https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Detenido un varón por propinarle una paliza a su pareja en el paseo de Papalaguinda

Agentes de la Policía Nacional en el lugar de la detención. /
Agentes de la Policía Nacional en el lugar de la detención.

Agentes de la Policía Nacional de León lograron reducir al varón cuando agredía brutalmente a una mujer que estaba tirada en el suelo | La mujer fue trasladada a un centro médico para curar sus heridas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Caso de violencia de género en plena calle en la capital leonesa. Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de León han detenido a un varón que estaba pegando una paliza a su pareja en el paseo de Papalaguinda.

Los hechos tenían lugar este miércoles en torno a las 14:00 horas cuando los agentes fueron alertados de que un individuo estaba agrediendo a una mujer que estaba en el suelo a la altura del McDonald´s.

Una vez en el lugar, los agentes redujeron al varón a la par que atendieron a la mujer, que presentaba varias heridas, fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia médica.

Posteriormente, el varón fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido como autor de un presunto delito de violencia de género y estaba previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Sucesos