Borrar
Recepción en el Consistorio de San Marcelo en León. Sandra Santos

«Descubrid y sed embajadores de esta tierra»

Antonio Silván y Juan Martínez Majo reciben en el Ayuntamiento y la Diputación de León a los participantes en las jornadas nacionales de presidentes de Audiencias Provinciales

n. barrio

León

Miércoles, 14 de junio 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay cita, cumbre o evento oficial que se precie sin visita de rigor tanto al Ayuntamiento de León en San Marcelo como al Palacio de los Guzmanes. Antonio Silván y Juan Martínez Majo recibieron en el Consistorio primero y en la Diputación después a los presidentes participantes en las jornadas nacionales de las Audiencias Provinciales, que ponen a León como capital de la justicia.

El alcalde de la capital regaló tanto a la presidenta de la Audiencia Provincial de León, Ana del Ser, y al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, dos regalos ambientados en la Catedral capitalina, al tiempo que animó a los presidentes a disfrutar de León y a descubrirla. No pasó por alto Silván la unión histórica de la capital con el mundo de la justicia, poniendo el foco en los decreta y en la gran cantidad de jueces y procuradores nacidos en la ciudad del Bernesga.

Por su parte, Juan Martínez Majo invitó a conocer una provincia en la que estos calores no son normales, pero que cuenta con tesoros de norte a sur y de este a oeste. Del mismo modo y en o tono socarrón, el presidente de la Diputación reconoció los nervios de Ana del Ser durante estas últimas semanas, asegurando que «si algo falla, no es por su culpa, ya que ha puesto todo de su parte».

Una visita obligada pero informal para seguir descubriendo un León que abre sus puertas a la Justicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios