Borrar
Sergio Sánchez, en su presentación como nuevo militante de VOX.
El deportista leonés Sergio Sánchez se une a VOX

El deportista leonés Sergio Sánchez se une a VOX

La formación anuncia su fichaje y asegura que el atleta, que nunca había militado en otra formación, se une al proyecto «dada la situación de crispación que tiene el panorama político español»

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de diciembre 2018, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La irrupción de VOX en el terreno político ya tiene sus primeras consecuencias en el terreno local.

La formación política ha comenzado su campaña de captación de nombres conocidos y en esa línea se enmarca el fichaje del deportista leonés Sergio Sánchez.

Así lo ha anunciado VOX León a través de un comunicado. «Experto en media y larga distancia se suma a la política dada la situación de crispación que tiene el panorama político español», asegura VOX en el mismo.

Según se remarca desde este partido es la primera vez que el atleta milita en un partido y está convencido «de que VOX es la alternativa real al modelo de gestión actual».

VOX León espera, según advierte, «que más personajes de renombre en la provincia se unirán al proyecto, dado que, la provincia necesita un estímulo, porque está entrando «en coma» dado que todos los partidos miran sus intereses en vez de las personas a las que dicen representar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios