Denunciado un restaurante en el barrio Húmedo por una «fiesta privada» sin licencia para ello
La Policía Local realizó reportaje fotográfico del lugar e informe con propuesta para sanción por incumplimiento de las condiciones de licencia del establecimiento
Una fiesta privada en un restaurante con exceso de ruido.
Agentes de la unidad SEPAR de la Policía Local fueron alertados por actividad musical a gran volumen en las inmediaciones de la plaza de Don Gutierre, por lo que se procedió a localizar el foco emisor, procedente de un restaurante. En aviso fue emitido en torno a las 21:30 horas de la jornada de este sábado.
Personados en el interior del local, los agentes comprobaron la existencia de un pinchadiscos realizando una actuación en directo, a través de un ordenador, dos tocadiscos y una mesa de mezclas, conectados a dos altavoces de gran potencia.
Sin licencia ambiental
El responsable del local manifestó estar celebrando una fiesta privada, siendo informado que la licencia ambiental de restaurante no autoriza a realizar este tipo de actividad y, mucho menos, la musical amplificada.
La Policía Local realizó reportaje fotográfico del lugar e informe con propuesta para sanción por incumplimiento de las condiciones de licencia del establecimiento.