Borrar
El Corte Inglés celebra del jueves al sábado unas jornadas de caza con expositores y ponencias

El Corte Inglés celebra del jueves al sábado unas jornadas de caza con expositores y ponencias

Los presidentes nacional, regional y provincial de la Federación, junto con el jefe de la Sección de Caza de la Junta inaugurarán la muestra este jueves a las 18:00 horas

Leonoticias

León

Martes, 10 de septiembre 2019, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés acogerá entre el jueves y el sábado de esta semana sus Jornadas de Caza, una cita en la que se podrán encontrar las últimas novedades en material presentadas por catorce de las principales empresas del sector, además de servir como punto de encuentro y debate sobre legislación y material.

Las Jornadas de Caza se inaugurarán a las seis de la tarde de este jueves, y contarán con la presencia del jefe de la Sección de Caza de la Junta de Castilla y León, Luis Leandro García, que comentará como representante del Servicio Territorial de Medio Ambiente las perspectivas desde el punto legal para la nueva temporada. También intervendrán en la inauguración el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ignacio Valle López-Doriga, su homólogo en Catilla y León, Santiago Iturmendi, y el responsable provincial de la Federación, Miguel Fierro.

Entre los catorce expositores que estarán presentes en la carpa, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 por la tarde, habrá desde empresas punteras en óptica y material hasta el artista leonés Javier Sahagún, que mostrará sus láminas ambientadas en escenas de caza y naturaleza. Además, todos los asistentes a las Jornadas serán obsequiados con un vale descuento de 50€ canjeable hasta el 5 de enero en el Departamento de Caza y Pesca de El Corte Inglés, además de participar en el sorteo de diversos regalos.

En cuanto a las ponencias, este jueves a partir de las siete de la tarde intervendrá el deportista Rafa Carrillo, experto reconocido internacionalmente en tiro a larga distancia; a la misma hora del viernes será el turno de Michel Coya, experto en armas y cartuchería. La última de las presentaciones tendrá lugar el sábado a las 12,30 horas del mediodía, cuando se presentarán las últimas novedades en material de caza y óptica.

Además, durante toda la jornada del sábado, el artista leonés Javier Sahagún, que expondrá y venderá en las Jornadas reproducciones de sus láminas con escenas de caza y naturaleza, realizará exhibiciones de pintura en vivo sobre tableta gráfica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios