Borrar
José Luis Tejedor. Juan Luis del Pozo
El comisario de Policía de Ávila, el leonés José Luis Tejedor, nuevo director del Centro Nacional de Formación

El comisario de Policía de Ávila, el leonés José Luis Tejedor, nuevo director del Centro Nacional de Formación

Se incorporará este jueves al cargo tras tres años al frente de la Comisaría provincial

sonia andrino

Martes, 16 de enero 2018, 10:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace algo menos de una semana se mostraba satisfecho con el balance de la Policía Nacional en Ávila y advertía de la futura incorporación de nuevos efectivos en las filas de la Comisaría provincial como consecuencia del incremento del número de alumnos y ahora será él el que se encargue de que el grado de formación con el que se incorporen sea el máximo.

El leonés José Luis Tejedor se convertirá en el director del Centro Nacional de Formación de la Policía, más conocido como la Escuela de Policía en Ávila, tras haberse realizado una serie de cambios y movimientos internos en el cuerpo de Seguridad.

Aunque se trata de un cargo de libre designación, Tejedor solicitó la plaza y ha conseguido su objetivo mostrándose «muy contento» por lo que supone un nuevo ascenso en su carrera profesional. Vuelve al centro de formación que abandonó en 2014 para hacerse cargo de la Comisaría de Ávila y donde ejerció como jefe de Régimen Interior. Su carrera ha estado ligada durante mucho tiempo a la Escuela de Policía.

El próximo jueves se incorporará a su nuevo puesto de trabajo y cesará, un día antes, del cargo de Comisario Provincial de Ávila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios