Borrar
Nuria González Rabanal, decana del Colegio de Economistas de León y Dionisio Domínguez, secretario de la fundación Monteleón.
El Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón convocan una nueva edición del premio Fernando Becker

El Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón convocan una nueva edición del premio Fernando Becker

Este premio pretende reconocer actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes, por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno

Leonoticias

León

Jueves, 30 de junio 2022, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón de convocatorias en los dos ejercicios pasados, provocado por la pandemia del Covid-19, este año se ha retomado la celebración de los Premios que el Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón entregan anualmente. Por ello, se convoca la XI Edición del Premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León y de la Fundación Monteleón.

Fundación Monteleón

El premio cuenta con el patrocinio de la Fundación Monteleón que, gracias a su apoyo financiero, se ha conseguido no solo su consolidación, sino hacer del mismo un referente a nivel nacional e internacional.

Este premio pretende reconocer la labor de personas responsables de actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes, por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa.

Homenaje a Fernando Becker

Al mismo tiempo, también rinde un homenaje merecido a la figura del profesor Fernando Becker Gómez, cuyo nombre ostenta.

Podrán optar al premio quienes teniendo vinculación con la provincia de León, realicen actividades económicas, empresariales o de gestión, que puedan ser incluidas dentro de los conceptos señalados en el párrafo precedente.

Candidaturas

Las candidaturas serán examinadas y valoradas por un Jurado de expertos nombrados para tal fin, cuyo fallo se dará a conocer oportunamente.

La entrega del premio tendrá lugar en un acto institucional que se celebrará a finales del mes de septiembre en la Real Colegiata de San Isidoro de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios