https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Cinco comas etílicos, una pelea, tres agresiones y un herido, el balance de la noche de San Juan en León

Cinco comas etílicos, una pelea, tres agresiones y un herido, el balance de la noche de San Juan en León

La Sala de Emergencias del 112 registra más incidencias que cualquier domingo del año pera advierten que fueron menores que un viernes

A. C.
A. C.León

León amanece tras una larga noche de San Juan relativamente tranquila.

Una larga noche que apenas dejó una decena de incidentes en la capital leonesa, una cifra más elevada que cualquier domingo del año pero significativamente inferior de cualquier noche del 23 de junio.

Concretamente, el servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió un total de cuatro llamadas para solicitar asistencia sanitaria para cinco jóvenes de entre 20 y 25 años por comas etílicos.

Las llamadas se produjeron a las 2:48 horas, a las 3:17 horas, a las 4:44 horas y a las 4:45 horas y en todos los casos se dio aviso a la Policía Local de León así como a Emergencias Sanitarias del Sacyl.

Una noche en la que además se alertaron de una pelea, en la calle Condesa de Sagasta a las 3:35 horas, así como de tres agresiones, que se saldaron con un único herido. Concretamente, un joven de 19 años tuvo que ser atendido por los facultativos sanitarios tras una agresión a las 3:43 horas en la glorieta de Guzmán.

Las otras dos agresiones que se saldaron sin heridos tuvieron lugar en pleno barrio Húmedo, concretamente a las 4:46 en la calle las Carbajalas y a las 5:28 horas en la plaza de San Martin, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional.