Borrar
Imagen de la clausura del Unvex en León. Peio García
Cierra sus puertas en León Unvex 2018 tras recibir a más de 5.000 personas

Cierra sus puertas en León Unvex 2018 tras recibir a más de 5.000 personas

La quinta edición de Unvex se ha centrado en la especialización de las aplicaciones en defensa y seguridad y su dimensión internacional, especialmente europea

Europa Press

León

Jueves, 31 de mayo 2018, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Congreso Unvex Seguridad y Defensa 2018 ha clausurado sus puertas este jueves en el Palacio de Exposiciones de León tras reunir a profesionales, expertos, empresas tecnológicas y Fuerzas Armadas procedentes de España y del entorno europeo, con 82 ponentes y más de 5.000 participantes.

El encargado de clausurar el congreso ha sido el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, quien ha agradecido el «privilegio» de ser «el centro del mundo tecnológico» vinculado a la seguridad, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

La quinta edición de Unvex se ha centrado en la especialización de las aplicaciones en defensa y seguridad y su dimensión internacional, especialmente europea. Una tecnología que, como ha destacado el alcalde, «diferenciará a unos territorios de otros».

Imágenes de la clausura del Unvex. Peio García
Imagen principal - Imágenes de la clausura del Unvex.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la clausura del Unvex.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de la clausura del Unvex.

Unvex 2018 ha servido para aportar conocimiento, descubrir soluciones y reforzar la comunidad que día a día se crea alrededor de la tecnología de los sistemas remotamente tripulados.

Por último, Silván ha destacado el papel que tiene en este sector la Universidad de León, así como la Academia Básica del Ejército del Aire de La Virgen del Camino y la Base Conde de Gazola de Ferral del Bernesga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios