Borrar
Efectivos de los Bomberos de León trabajan en el lugar del incendio. N. Brandón

Una campana extractora desata un incendio en un bar de El Ejido y destroza la cocina

Dos agentes de la Policía Local lograron sofocar el incendio con un extractor, siendo necesaria la intervención de dos dotaciones de Bomberos de León ante la intensa humareda que obligó a cortar el tráfico y el tránsito de peatones en la zona

Miércoles, 16 de octubre 2019, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de los Bomberos de León trabajan en la extinción de un incendio desatado en la cocina en el bar El Castillo situado en la calle Daoiz y Velarde del barrio de El Ejido.

El fuego, que se desató minutos después de las 13:30 horas de este martes, se originó en la campana extractora de la cocina, según han confirmado fuentes policiales a leonoticias.

En el momento del incendio sólo se encontraba una empleada del local, que no resultó herida aunque el incendió ha provocado numerosos daños en el local.

Precisamente, fueron dos agentes de la Policía Local los que llegaron al lugar en primer lugar, logrando extinguir el fuego con ayuda de un extintor. Posteriormente, se trasladaron al lugar dos dotaciones de Bomberos de León.

En estos momentos, los efectivos trabajan en la ventilación del inmueble, ante la intensa humareda que desató el incendio y que obligó a la Policía Local y Nacional desplazada a cortar el acceso de vehículos así como el tránsito de peatones en la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios