Borrar
Bomberos de León

Los bomberos de León acuden a la retirada de un cartel caído en la vía pública

Se trataba del cartel de la farmacia Blasco Vega, situada en el número 4 de la avenida Padre Isla

N.C.

Viernes, 13 de septiembre 2024

Comenta

Este viernes 13 de septiembre, los bomberos del Ayuntamiento de León respondieron a una emergencia en la Avenida Padre Isla de la capital leonesa, donde un cartel de un establecimiento se cayó a la vía pública.

Se trataba del cartel formado por letras metálicas de la farmacia Blasco García, situada en el número 4 de la Avenida Padre Isla de la capital, ya que cuatro de las letras habían caído en la vía pública, afectado a la circulación de los peatones y a su seguridad.

Según testigos presenciales, minutos antes de la llegada de los bomberos se desplazaba al punto una ambulancia para atender a una persona herida tras la caída del cartel que le ocasionó un importante golpe en el costado.

Los operativos trabajaron con diligencia para retirar el cartel y restablecer la normalidad en la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los bomberos de León acuden a la retirada de un cartel caído en la vía pública

Los bomberos de León acuden a la retirada de un cartel caído en la vía pública