Borrar
Un detalle del interior de la factoría. Sandra Santos

Black Toro irá dando relevo a otros fondos más conservadores en el capital de ADL Bionatur

La intención de Black Toro Capital no era otra que «dar un empujón a la compañía hasta ponerla en beneficio notable», por lo que comienza a barajarse la sustitución, dividiendo el capital en 'paquetes'

Nacho Barrio

León

Sábado, 23 de marzo 2019, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegaron para dar ese «empujón necesario para poner a la compañía en beneficio notable», y ahora, con un horizonte al que mirar en positivo, no es descabellado pensar en que el fondo Black Toro Capital irá echándose a un lado en ADL Bionatur.

Así lo aseguran desde la propia compañía. «Como todos los fondos tiene un plazo de salida, Black Toro irá desinvirtiendo en el futuro», afirma Pilar de la Huerta, CEO de ADL Biopharma.

Con la salida de Black Toro, la compañía esperará la llegada de fondos más conservadores, de los que entran en el accionariado de compañías asentadas. «Lo más probable es que vayan vendiendo 'paquetes', siendo sustituidos progresivamente».

Sea como fuere, el plan de negocio de ADL Bionatur «registra modernizaciones para parte de la fábrica», apunta De la Huerta. «Hasta el momento hemos hecho un plan de negocio con una inversión, pero no es óbice para que en un futuro, cuando estemos en beneficio sostenible, la compañía se plantee invertir en otras áreas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios