Borrar
La delegada del Gobierno en Castilal y León, Virginia Barcones, junto al alcalde de León, José Antonio Diez, este martes durante su visita al parador de San Marcos. CAMPILLO | VÍDEO: S. SANTOS

Barcones pedirá la convocatoria de la Mesa por León en enero

La delegada del Gobierno en Castilla y León realiza este anuncio durante la misma jornada en la que sindicatos y partidos políticos analizan la marcha y reactivación de la entidad

Leonoticias

León

Martes, 30 de noviembre 2021, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, anunció este martes que el próximo mes de enero solicitará la convocatoria de la Mesa por el Desarrollo Económico y Social de la provincia de León.

El Ejecutivo central, dijo, mantiene «todo el compromiso» con ese organismo y tras el trabajo previo de contacto que ha llevado a cabo desde su reciente nombramiento con las partes implicadas ha decidido «empezar el año como merece y es convocando la Mesa por León».

Así lo señaló durante su visita a León para presidir la Comisión Territorial de Asistencia a la delegada del Gobierno en materia de Seguridad, en la misma jornada en la que los sindicatos UGT y CCOO convocaron a responsables de distintas formaciones políticas para analizar su posición sobre la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios