Barcones confía en construir «un camino de igualdad» para ser una «democracia mejor»
La delegada del Gobierno en Castilla y León celebra todos los logros alcanzado y pone la mirada en lo que «queda por hacer» para tener una sociedad con mismas oportunidades
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha escenificado desde León la apuesta del Ejecutivo de Pedro Sánchez por «la igualdad, el feminismo y vivir en un país que tenga una mejor democracia».
En este objetivo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, la representante gubernamental ha apuntado en la dirección de que hombres y mujeres tengan los mismo derechos y oportunidades y ha celebrado «todos los logros» arrancados hasta este momento con la mirada puesta en lo que queda por hacer como sociedad, donde «hombres y mujeres no tenemos las mismas oportunidades».
Noticia Relacionada
León grita por la igualdad
Desde la plaza de la Inmaculada, Barcones reconoció que el Gobierno pone la mirada en que «seamos iguales y construyamos un camino hacia la igualdad porque así seremos un país con una mejor democracia».
Además, felicitó a las mujeres en este día y a la sociedad que camina a la igualdad, invitando a trabajar «todos juntos» para construir un país «más igual» y que la lucha del feminismo esté presente en cada una de las acciones.