Borrar
El edificio municipal de Ordoño II tendrá una importante intervención para mejorar esta instalación.
El ayuntamiento de Ordoño II recuperará su terraza y acometerá obra en la fachada y cubierta

El ayuntamiento de Ordoño II recuperará su terraza y acometerá obra en la fachada y cubierta

Aprueban el proyecto de ejecución para la mejora de la eficiencia energética y accesibilidad del CHF y de la sede municipal de Ordoño II con una inversión de más de 6,5 millones de euros con cargo a fondos europeos

Leonoticias

León

Viernes, 26 de mayo 2023, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en junta de gobierno local el proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación del edificio que alberga la sede municipal de Ordoño II.

Se trata de una actuación financiada con 3,3 millones de euros IVA incluido a través de los fondos Next Generation EU y que permitirá la transformación energética del inmueble y la mejora de su accesibilidad. Además, hará del edificio un lugar más sostenible y seguro y en él se implementará la digitalización para aumentar su vida útil.

Los trabajos también incluyen reparar la fachada y cubierta del edificio con la recuperación de la terraza. La intervención global tendrá un gran impacto sobre un gran número de usuarios debido al carácter público de este inmueble.

Edificio del CHF

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde al proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación del edificio del CHF, unos trabajos que tendrán un presupuesto de 3,3 millones de euros IVA incluido y que tienen como eje prioritario mejorar la eficiencia energética.

Además, también se implementará la accesibilidad, la adecuación ambiental, la habitabilidad y la conservación con el objetivo de alcanzar una actuación integral sobre todo el inmueble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios