El Ayuntamiento incrementa en 40.000 euros la obra de urbanización de Ordoño II
La aportación extraordinaria está destinada a la modificación del sistema de iluminación exterior de las jardineras pérgolas, la señalización vertical en aluminio y el cambio en el suministro de los elementos aparca bicicletas
El Ayuntamiento de León ha incrementado en en 40.000 euros la ejecución de la obra de urbanización de la principal arteria de la ciudad, Ordoño II.
Se trata de la modificación del contrato de obras de urbanización de la avenida Ordoño II y primer tramo de la calle Alcázar de Toledo por un importe de 40.094,82 euros.
Esa modificación de contrato conlleva cambios como modificación del sistema de iluminación exterior de las jardineras pérgolas, la señalización vertical en aluminio, cambio en el suministro de los elementos aparca bicicletas por otros de acero inoxidable así como pintado de varias jardineras de hormigón.
Carácter peatonal
El objeto de la ampliación del contrato es remarcar el carácter peatonal de esta arteria de la ciudad, cerrada desde el pasado mes de diciembre y que resultó ser una de las más transitadas durante el periodo navideño.