Borrar
Autocar de Alsa en un viaje por las carreteras de la provincia.
Alsa inicia las conexiones a la playa de Gijón y a la Ruta del Cares desde León

Alsa inicia las conexiones a la playa de Gijón y a la Ruta del Cares desde León

Operarán durante los fines de semana de julio y agosto

leonoticias

León

Viernes, 1 de julio 2022, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa movilidad Alsa informa de la puesta en marcha de los servicios especiales que opera durante la temporada de verano desde León: el «Bus Playero» a Gijón y el que conecta León con la Ruta del Cares.

El servicio a las playas de Gijón opera una expedición diaria los fines de semana y los festivos, desde el 25 de junio hasta el 4 de septiembre.

Realiza su salida desde la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las 08.30 horas. El regreso desde Gijón playa se efectúa a las 20.30 horas.

La tarifa del «Bus Playero» es de 15 euros ida y vuelta para adultos. Los niños menores de 12 años una tarifa de 11 euros y los niños de hasta 4 años viajan gratis.

Ruta del Cares

El servicio a la Ruta del Cares se iniciará el próximo 15 de julio, operando una expedición los sábados, domingos y festivos hasta el próximo 21 de agosto.

Efectuará su salida desde la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las 07.45 horas. El regreso desde Poncebos se efectuará a las 16.30 horas, permitiendo así aprovechar al máximo la jornada en los Picos de Europa.

La tarifa es de 20 euros ida y vuelta para adultos, 12 euros para niños menores de 12 años y gratuito para niños de hasta 4 años.

Con la puesta en marcha de estos servicios especiales de verano, Alsa quiere facilitar mejores alternativas de viaje en transporte público a todos los leoneses, para que puedan disfrutar de sus excursiones veraniegas tanto a la costa asturiana como a la montaña leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios