La Policía investiga la muerte de un hombre tras ser apuñalado en su domicilio en el barrio de Santa Ana
El hombre, de unos 48 años, fue localizado por un hermano cuando acudió a su domicilio | Presentaba una puñalada en el cuello y otra en un brazo
leonoticias
Miércoles, 22 de junio 2016, 11:56
La Policía Nacional de León investiga la muerte violenta de un hombre en el barrio de Santa Ana de la capital, según han confirmado fuentes de este mismo cuerpo este miércoles.
El cuerpo del hombre, de unos 48 años de edad, fue localizado en la noche del lunes al martes por un familiar en el interior de su vivienda en el citado barrio.
Al parecer fue el hermano del fallecido quien, tras no obtener respuesta, decidió trasladarse hasta la vivienda. Allí localizó en medio de un gran charco de sangre el cuerpo sin vida de J.B.G.
El hombre presentaba una profunda herida en el cuello y otra más en un brazo, ambas provocadas por un arma blanca, además de otras lesiones.
Una vez alertada la policía hasta la Calle Juan XXIII se desplazaron varias patrullas policiales, así como un equipo de investigación judicial.
Antecedentes policiales
El fallecido, al parecer, contaba con antecedentes policiales.
Las primeras hipótesis con las que trabaja la policía están ligadas a un ajuste de cuentas.
La brigadas provinciales científica y judicial se encargan de las labores de investigación del caso, sobre el que el juzgado ha dictado secreto de sumario.
El fallecido, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y las pesquisas sobre este suceso podrían estar ya muy avanzadas aunque de momento no se ha producido ninguna detención del posible autor o autores del crimen.