Borrar
Viaje fotográfico a La Mancha con Focus

Viaje fotográfico a La Mancha con Focus

Aprovechando que es el aniversario de Don Quijote van a conocer su tierra salpicada de molinos

leonoticias

Viernes, 6 de mayo 2016, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Focus, la asociación de fotógrafos leoneses, está preparando una excursión de dos días a Castilla la Mancha para el 21 y 22 de mayo.

El año pasado ya viajaron en el tren Feve a Bilbao a fotografiar sus calles y a disfrutar de un viaje lento que permitía recrearse en el paisaje. Este año el medio de transporte es el autobús y aprovechando que es el aniversario de Don Quijote van a conocer su tierra salpicada de molinos.

La primera parada será el pueblo de Dulcinea, El Toboso, que presenta un entorno rural cargado de historia y valor patrimonial. Se visitará una fábrica harinera reconvertida en museo. También el interior de un molino de viento del siglo XVI, y se recorrerán los puntos de interés de lugares tan pintorescos como Campo Criptana, Consuegra y Pedro Muñoz.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de mayo. La salida está prevista el día 21 de mayo por la mañana y la vuelta será el día 22 en la tarde. El precio de la excursión es 140 euros en los que se incluye: alojamiento, cena del primer día, desayuno y comida del segundo día, transporte, visitas y seguro de viaje. Para pedir información o apuntarte ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo: info@focusleon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios