Borrar

El PCE de León organiza una jornada de solidaridad con el pueblo Saharaui

El contenido de la jornada tendrá un recorrido histórico en el 40º aniversario de la fundación de la República Árabe Saharaui Democrática

leonoticias

Viernes, 15 de abril 2016, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 16 de abril, el Partido Comunista organizará junto con la Juventud Comunista y la Asociación Saharaui para el Desarrollo León (AspedLeon) una Jornada de solidaridad con el Sáhara. El evento tendrá lugar en el Centro Obrero y Popular El Candil (calle Antolín López Peláez, 4) y comenzará a partir de las 19:00 horas.

El contenido de la jornada tendrá un recorrido histórico en el 40º aniversario de la fundación de la República Árabe Saharaui Democrática y de explicación del programa 'Vacaciones en Paz', donde más de 4.500 niños refugiados saharauis pasan el verano junto a familias españolas.

El acto contará con las intervenciones de Alberto Colomo como responsable de las Brigadas al Sáhara de la Juventud Comunista y de Lourdes Magaz como presidenta de ASPED. Tras las intervenciones se podrá degustar té saharaui y pastas por un módico precio, siendo destinado el beneficio de la consumición al programa 'Vacaciones en paz' de la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios