Lo que veremos en decoración de boda en 2019

Lo que veremos en decoración de boda en 2019

CUATRO MANOS

Para la temporada 2019 vamos a ver muchos estilos diferentes de decoración, aunque habrá unos elementos que se repitan en todos ellos.

La celebración de los enlaces, de forma cada vez más habitual, en espacios abiertos, ya sea en fincas acondicionadas para estos eventos, fincas particulares de los contrayentes o espacios abiertos de palacetes urbanos, han contribuido a que la decoración sea necesaria.

En general, la decoración de la boda suele estar guiada por un tema que encaja con la profesión, las aficiones o los gustos de los novios. Así nos encontramos con bodas dedicadas a los viajes, a los profesores, a los médicos. El lugar también puede influir a la hora de elegir un tema: una boda campestre, vintage...

Las bodas campestres se pondrán de moda en este 2019
Las bodas campestres se pondrán de moda en este 2019

Lo que veremos en el 2019, sea cual sea el tema, serán letras. No solo las letras que desde hace varias temporadas nos acompañan en las bodas con las iniciales de los novios, sino letras con mensajes, con luces de neón, de madera o de cualquier manera que la imaginación alcance.

Las flores no pueden faltar en una cuidada decoración y en este aspecto, veremos decoraciones sencillas a base de pequeñas plantas verdes o decoraciones desenfadadas con mucha variedad de flores con diversa tonalidad, diseñadas de forma desordenada.

Los mensajes cobrarán especial relevancia
Los mensajes cobrarán especial relevancia

Los árboles como elemento decorativo nos sorprenderán y cobrarán protagonismo colocados en bonitas macetas, bien como elemento único o como soporte de guirnaldas de luces o fotos.

Por último, hablar de la decoración en globos, una tendencia que día a día cobra fuerza en España y de la que hablaremos en un capítulo especial próximamente.