Embutidos Rodríguez estará en Meat Atrraction, escaparate mundial para el sector cárnico, con stand propio

Vista aérea de la planta de Embutidos Rodríguez. /
Vista aérea de la planta de Embutidos Rodríguez.

La cita, que posiciona a España como hub internacional especializado en toda la cadena de valor, se celebra en Madrid del 17 al 20 de septiembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Embutidos Rodríguez acude a Meat Attraction, que se celebra en Madrid del 17 al 20 de septiembre, y que posiciona a España como hub internacional en el sector de la comercialización de la carne, especializado en toda la cadena de valor.

En este evento se dan cita 400 expositores de 50 países y se espera la asistencia de 20.000 profesionales.

Su objetivo es favorecer las exportaciones de la industria cárnica consolidando los mercados actuales europeos, pero también buscar el impulso en mercados potenciales como los de Marruecos, Argelia y países árabes, los americanos de EE.UU., Canadá, México y Brasil, o los asiáticos de Filipinas, Japón y Corea del Sur. Este año además el país importador invitado es China, un mercado muy atractivo para el sector.

Miguel Ángel García, director de exportaciones explica: «Acudimos por primera vez a esta Feria y lo hacemos con un stand propio. Meat Attraction aúna comercialización, innovación y conocimiento, tres pilares que son imprescindibles para la internacionalización de los productos por los que nosotros apostamos«.

Igualmente, apunta a que «en un mundo tan globalizado hemos de marcar la diferencia a través de la calidad. En Embutidos Rodríguez buscamos constantemente nuevas gamas de productos que se adapten a los gustos y tendencias de consumo de nuestros clientes, y esta Feria es un lugar magnífico para mostrarlos».

Por su parte, Isaac Rodríguez, consejero delegado de Embutidos Rodríguez, destaca que «el objetivo con el que acudimos a Meat Atrraction es el reforzar nuestras áreas comerciales, compartir experiencias con los mejores operadores del sector cárnico y estar presentes entre la selección de las mejores carnes del mundo».

De este modo, nuestra empresa, ubicada en Soto de la Vega, sigue apostando por el crecimiento y la internacionalización de sus productos, en una clara apuesta por el empleo, la investigación y la innovación desde nuestra tierra.