https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

'Supervivientes 2019': Los hijos de Isabel Pantoja opinan sobre el tonteo de su madre con Colate

'Supervivientes 2019': Los hijos de Isabel Pantoja opinan sobre el tonteo de su madre con Colate

La tonadillera ha protagonizado un evidente acercamiento con el exmarido de Paulina Rubio

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las dos se dedican al mundo de la canción y ahora podrían compartir algo más. Eso puede deducirse del tonteo surgido en 'Supervivientes 2019' entre Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nájera, dos de los concursantes del reality de Telecinco. La propia tonadillera se sonrojaba ayer mismo ante las preguntas del presentador sobre su compañero de concurso, incapaz de ocultar que parece haber surgido una atracción entre ellos, al menos por su parte.

La que lo ha confirmado es su hija, Chabelita Pantoja, para la que resulta evidente que su madre se siente atraída por Colate: «Yo creo que sí que le gusta, pero mi madre no es de eso, aparte de que allí se te quitan las ganas de todo ( y eso lo sabemos todos los que hemos estado allí)», confesaba la joven ante las preguntas de si veremos a su madre protagonizar uno de los romances del 'reality'.

Kiko Rivera, por su parte, ha respondido que Colate «es muy buen tío», ante la pregunta de qué le habría parecido el evidente tonteo entre su madre y el exmarido de Paulina Rubio. El hijo mayor de Isabel Pantoja sigue apartado de 'Supervivientes 2019', aunque el verdadero motivo de esta ausencia no se ha confirmado. Entre las posibles causas se encuentra la económica (pues Kiko habría pedido una cantidad de dinero excesiva por ir a las galas a defender a su madre), aunque también se ha hablado de que estaría agotado tras su paso por 'GH DÚO'.