Las reinas Letizia y Sofía, de compras en el mercado

a reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor observan el género. /Efe
a reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor observan el género. / Efe

Acompañadas por la princesa Leonor y la infanta Sofía, fueron a una pescadería a comprar

EL NORTE

Las reinas Letizia y Sofía junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han mostrado esta mañana una escena un tanto atípica en el mercado del Olivar en Palma de Mallorca.

Hace una semana que la reina Sofía llegó a la isla acompañada de su hermana, Irene de Grecia, su hija Elena y sus nietos, Felipe Froilán y Victoria Federica y el pasado sábado fue el turno de Letizia y sus hijas, que el domingo hicieron el tradicional posado de verano junto al rey Felipe VI, aunque, en esta ocasión, y a diferencia de anteriores, cambiaron Marivent por el palacio de la Almudaina.

Las cuatro se pasearon por el Mercado con ropa informal. Lo que más llamó la atención fue el complemento que llevaba la Reina Sofía para soportar las altas temperaturas. Se trataba de un ventilador de mano, según recoge en un artículo El País.

Todos pensaban que las primeras imágenes de la familia real fueran en el club de vela donde Felipe VI participa en la Copa del Rey de Vela, o realizando algún deporte con los más jóvenes de la familia, pero lo que nadie esperaba era que fuese una visita al mercado, a una pescadería.

Con esta imagen se pretende demostrar la buena relación que existe entre los miembros de la familia real, tras las imágenes de la pasada primavera en la misa de Pascua, cuando la reina Letiziz intentó imperdir que la Reina Sofía se fotografiara con sus nietas a la salida de la Catedral de Palma.

Contenido Patrocinado

Fotos