Poty revela cómo acabó su relación con David Bustamante

Poty confirma que la relación con Bustamante «es nula»/
Poty confirma que la relación con Bustamante «es nula»

El coreógrafo ha contado que fue el cantante quién puso punto y final a la amistad que tenían pero que a él no le importaría retomarla

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

'Poty' y David Bustamante tenían una buena amistad y parece ser que se ha quedado para el recuerdo. Así lo ha contado este domingo, 26 de mayo, Javier Castillo, más conocido como 'Poty', en su visita al programa de 'Viva la vida' (Telecinco). Ha sido la primera declaración pública que ha hecho respecto a su relación con el cantante, tras llevar meses evitando confirmar el alejamiento entre ambos.

El bailarín y el cantante compartieron muchos momentos de amistad, la gran parte de ellos acompañados de sus entonces mujeres, que son íntimas amigas. Sin embargo, en el momento en el que el cantante y Paula Echevarría rompieron su matrimonio, se dejaron de ver muestras de amistad entre ellos.

El coreógrafo acudió al programa de Telecinco para hablar de su trayectoria profesional, sin embargo la conversación se desvió a un tema que él no quería tocar. En un momento determinado los colaboradores le preguntaron que opinaba sobre la nueva novia de Bustamante, Yana Oliana: «Ella baila muy bien, perdón es que me he quedado un poco como pasta de boniato... Yo pensaba que venía a hablar de mi libro», contestó el bailarín. Aunque 'Poty' siempre se ha mostrado receloso a la hora de hablar de su vida privada, aprovechó para romper el silencio y aclarar su situación con Bustamante: «La relación se rompió hace un año. Nuestra relación ahora es nula, no existe». Así lo ha contado el diario ABC.

La confesión sorprendió en el plató, e indagaron en el tema para conocer el motivo del distanciamiento del que fuera su amigo del alma: «Un tío hecho y derecho como yo, de entrada te dejan de seguir en Instagram, y eso ni mi hija Martina con 14 años lo hace, pero, bueno a lo que vamos. Lo publicó Aurelio Manzano y el tema fue que hace un año, el famoso puente de Mayo del año 2018, Paula nos llamó, nos dijo que por qué no hacemos un fin de semana y nos vamos a Marbella y hacemos un poquito el tema de presentación oficial con Miguel porque no nos conocíamos. Nosotros somos tres matrimonios íntimos y que siempre salimos con los niños a todo... Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, y yo estuvimos siete meses, y sabe David que es verdad lo que estoy diciendo, sin asistir a ningún encuentro, a ninguna cena con Paula y Miguel. Iba mi mujer, iba Sonia, la mujer de Miguel, pero nosotros, Melgar y yo, no íbamos para evitar eso», explicó el bailarín.

Además, añadió que llamó a David para contarle que Paula les había propuesto encontrarse en Marbella para conocer a su actual pareja, Miguel Torres, pero decidieron cancelar el viaje para evitar imágenes del encuentro. «Mi mujer, mi hija y todos nos disgustamos pero no fuimos a ese encuentro y evitamos que hubiese material fotográfico y ahí se paró la relación porque éramos íntimos amigos».

El colaborador Diego Arrabal le dijo que podría haber algo más detrás del enfado de Bustamante, tal como que el cantante cree que 'Poty' sabía de la relación de Miguel Torres y Paula Echevarría desde el primer momento. A lo que el coreógrafo respondió que «lo sabía España entera. Él es el primero que lo tenía que saber». Eso sí, el coreógrafo dice que no tiene ningún problema en reconciliarse con David.

Noticias relacionadas