Omar Montes o Asraf abandonarán el jueves la casa de 'GH VIP'

Asraf junto Omar Montes, en 'Gran Hermano Vip'. /Telecinco
Asraf junto Omar Montes, en 'Gran Hermano Vip'. / Telecinco

Verdeliss y Miriam Saavedra, las otras dos nominadas, se han librado de la quema

EL NORTE

El pasado martes pudimos ver una nueva entrega de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Nada más comenzar, Jorge Javier adelantó los porcentajes ciegos de los cuatro nominados: el 34,1%, el 7,4%, el 6,4% y el 52,1%. A continuación, desveló que los alegatos a favor de la permanencia de cada uno de los nominados tendría lugar en plató y correría a cargo de sus amigos y familiares.

Al ver los porcentajes ciegos, Jorge Javier comentó: «Como habéis visto, la expulsión es cosa de dos, así que pongo los teléfonos en pausa porque vamos a salvar a uno de los nominados menos votados. Vamos allá. Preparados los nominados, por favor, poneos en pie: El nominado o nominada que está salvado es... ¡Verdeliss!». La de Pamplona al conocer el veredicto comentó: «Estoy muy contenta porque yo me hacía con un pie fuera y me da fuerzas porque, por lo que sea, se me quiere aquí dentro» y añadió: «Me parece muy curioso que no se hayan puesto detrás de mí Makoke y Mónica, porque cuando hago una pequeña aportación a la cámara, siempre saltan ellas como a desacreditar lo que digo y me dejan perpleja. Siempre me soltáis la puntilla y os lo tomáis muy a la defensiva».

A continuación, el presentador se dispuso a dar el nombre del segundo nominado salvado. La expulsión del jueves estaba entre los tres... Hasta ahora. Porque, a partir de este momento, se convierte en un duelo. Por favor, poneos de pie, porque está salvado o salvada... ¡Miriam!». Al conocer su salvación, la peruana comentó: «Perdonadme, a veces pierdo los nervios, pero voy a intentar ser mejor persona cada día. Lo voy a hacer por ustedes, por brindarme su apoyo. Siento los inconvenientes, soy la persona más imperfecta que puede existir».

Al conocer su nominación, Omar Montes apuntó: «Estamos jodidos, pero contentos. La verdad es que me lo esperaba porque la gente apoya mucho a Verdeliss y a Miriam y nosotros, desgraciadamente, teníamos las de perder. Si me tengo que ir, me iré y a mucha honra. Yo me lo he pasado aquí muy bien, he conocido a mucha gente, he hecho amigos... Con haber perdido, ya he ganado».

En ese momento, el presentador se dirigió a Asraf a quien preguntó: «¿Quién crees que te va a defender?» y éste contestó: «No sé, puede ser cualquiera», para a continuación ponerse a llorar.

Pero la gran sorpresa para ellos fue ver a Isa Pantoja en la pantalla, sobre todo para Techi y Omar: «Asraf, te tienes que salvar porque has entrado con una clara desventaja al ser el menos conocido, pero creo que queda mucho Asraf que ver. Te has enfrentado a Ángel diciendo las cosas que piensas. Le has dicho las cosas claras a Techi, aunque ya se te ha olvidado un poquito, pero al menos se las dijiste. También tienes que salvarte porque hay mucha gente que merece la expulsión antes que tú».

Contenido Patrocinado

Fotos