Malú no fue a la boda de su amigo Melendi porque no soporta a...

Malú no fue a la boda de su amigo Melendi porque no soporta a...

¿La razón? La madrileña no soportaría a otro de los invitados

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La boda del ovetense Melendi será recordada porque el cantante jugó al despite con los medios de comunicación. En un principio había anunciado una fecha y el enlace se terminó celebrando a la jornada siguiente, coincidiendo con el Día de Asturias, 8 de septiembre, en un claro guiño de Ramón hacia su tierra.

Ahora, cuando los ecos de la fiesta parecían haberse disipado ya, nuevas y jugosas informaciones salen a la luz. La encargada de hacerlas públicas ha sido la periodiodista Laura Fa, que en el programa 'Cazamariposas' soltó una bomba. Una de las parejas, sino la que más, estrella a la ceremonia, y por la que se esperaba, era la formada por el líder del Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú.

Pero no asistieron. ¿La razón? La madrileña no soportaría a otro de los invitados. A David Bisbal.

Parece ser que la boda de Melendi ha abierto viejas heridas entre David Bisbal y Malú. Los cantantes no se soportarían desde hace años, cuando coincidieron en un conocido talent show musical y el hecho de que ambos estuvieran invitados al enlace del artista ha abierto el baúl de los recuerdos.

El almeriense, que sí acudió a la boda, tuvo más que palabras con la madrileña cuando ambos eran 'coaches' de 'La Voz'. Desde entonces, no hay relación entre ellos ni ganas de cruzarse. «Se llevan muy mal desde que trabajaron en 'La Voz', hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más», aseguraba Laura Fa.