Borrar
Noelle y Cali Sheldon, en la actualidad. Instagram
Las gemelas de 'Friends', convertidas en mujeres

Las gemelas de 'Friends', convertidas en mujeres

Noelle y Cali Sheldon siguen luchando para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación

e.N.

Lunes, 3 de septiembre 2018, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace 14 años que la mítica serie 'Friends' vivió su final, aunque nunca se han dejado de emitir una y otra vez los episodios, lo que ha generado un problema. Sus protagonistas crecen y poco tienen que ver con el aspecto que muestran en los capítulos. Es el caso de las gemelas Noelle y Cali Sheldon que también se han hecho mayores.

Los fans de la serie recordarán que el bebé era la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), pero no era una actriz la que la interpretaba, sino dos hermanas gemelas Noelle y Cali Sheldon. Las dos entraron en la ficción en su octava temporada y continuaron hasta el final. Los seguidores sabrán que Emma vino al mundo por un accidente, ya que el preservativo de Ross estaba roto.

Ahora, esas dos gemelas ya son dos jovencitas de 16 años que siguen intentando hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación. Por el momento, ya han aparecido en cortometrajes como 'Rougarou' (2016), 'Maxwell' (2013) y 'Agorable' (2012), según recoge el portal Formulatv.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios