Borrar
Elsa descubre que Antolina y su hermano mantienen una relación

Elsa descubre que Antolina y su hermano mantienen una relación

El miércoles, 29 de agosto, a las 17:30 horas en Antena 3 podremos ver un capítulo de la serie 'El secreto de Puente Viejo'

el norte

Martes, 28 de agosto 2018, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elsa respira aliviada al comprobar que es Consuelo quien ha llegado solo para meterle prisa: están tardando demasiado y temen ser descubiertas. Cuenta a Consuelo lo que ha descubierto: Antolina y su hermano tenían una relación y ambos conocían lo que iba a suceder en la boda. Elsa no sabe si debe hablar con su padre de su hallazgo, pero él insiste en que lo primero que deben hacer es encontrar a Jesús.

Isaac y Antolina entran discutiendo y no se dan cuenta de que alguien ha registrado la habitación. Más tarde, don Anselmo anima a Isaac a hablar con don Amancio. No puede esconderse eternamente.

Carmelo, aunque está muy impactado por la noticia que acaba de darle su mujer respecto a lo delicado de su estado de salud, intenta mantener la entereza.

Fernando y Carmelo tienen una tensa reunión al venir el alcalde a interesarse por los dueños de la Casona. Julieta lucha con la cerradura hasta que consigue abrir el cajón, pero Fernando la pilla. Solo ha alcanzado a ver muchos goteros y una foto de una mujer que no conoce: es María. Mientras tanto, Raimundo habla y habla de Puente Viejo para no ceder terreno a la locura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios