Borrar
Clara Lago y Dani Rovira. Bekia
Clara Lago y Dani Rovira, veganos

Clara Lago y Dani Rovira, veganos

Los actores no consumen ni carne ni lácteos aunque reconocen que la vida es larga y pueden cambiar de hábitos

e.N.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clara Lago y Dani Rovira han demostrado en numerosas ocasiones su implicación en la defensa de los animales y el medio ambiente. Juntos crearon la Asociación Ochotumbado para dar a conocer a las asociaciones que luchan por los animales, las personas y el entorno que les rodea.

Además, como recoge la web de Bekia, juntos han escrito un libro solidario, que incluye cuentos y relatos sobre personajes de la televisión, la música y el cine. El cuento que ha escrito Clara Lago versa sobre el planeta Tierra.

Esta pareja de actores también ha reconocido ser vegana desde que visionaron unos documentales, que les abrieron los ojos sobre el consumo de carne y lácteos. Ambos reconocen, eso sí, que la vida es larga y que sus hábitos pueden cambiar en cualquier momento.

La dieta vegana se limita al consumo de frutas, verduras, frutos secos..., cualquier tipo de alimento que no tenga origen animal. Sus beneficios, la supuesta disminución de enfermedades. Por contra, los veganos deben controlar la vitamina B12 y tendrán que tomar hasta complementos para suplir su déficit. Miley Cyrus, Jared Leto, Adele, Natalie Portman o Ariana Grande también confiesan ser veganos.

Junto con la preocupación activa por los animales y el medio ambiente, Dani Rovira y Clara Lago no dejan de trabajar. El actor malagueño protagonizará junto a Michelle Jenner la película 'Mi amor perdido' (estreno para diciembre de 2018), aunque antes será el mejor agente español de la historia en la película 'Superlópez' (noviembre de 2018). Por su parte, Clara Lago ha rodado en tres proyectos que se estrenarán en 2019: 'Gente que viene y bah', 'Regreso triunfal' y 'La mujer de al lado'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios