Chabelita se olvida de Omar Montes con un exfutbolista

Isa Pantoja. /Instgram
Isa Pantoja. / Instgram

La hija de Isabel Pantoja fue pillada en una discoteca de Madrid en actitud cariñosa con un amigo de su hermano

EL NORTE

Parecía que iba a ser difícil que Chabelita Pantoja olvidará rápidamente su accidentado paso por 'Gran Hermano Vip 6'. Además de ser la primera en salir expulsada del reality, la hija de Isabel Pantoja tuvo que soportar que su novio Omar Montes la dejara en directo y que éste, a continuación, se liara con su supuesta buena amiga Techi, ex de su hermano, Kiko Rivera; y del padre de su hijo, Alberto Isla.

En su entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez señaló que estaba muy dolida con todo lo que había sucedido, pero por lo que parece la pena le ha durado muy poco, ya que según se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', ya ha buscado un sustituto para el rapero.

Isa fue vista en una conocida discoteca de Madrid en una actitud más que cariñosa con un chico de nombre Giuseppe, amigo de su hermano y aunque ahora trabaja como DJ, antes era futbolista. Tras intercambiar arrumacos, la pareja se fue a una zona más reservada y ya no se les volvió a ver, según cuenta el magazin matinal de Telecinco.

De esta manera, Chabelita tendría que sumar un hombre más a su interminable lista de amantes.