Carla Bruni se rie del coronavirus y desata la polémica
La esposa de Sarkozy hizo burla de la enfermedad y fingió toser cerca de las personas que la rodeaban en un desfile de moda al que asistió hace unos días
Carla Bruni no se tomó en serio el coronavirus y ahora sus comentarios respecto a la enfermedad le pesan. Tanto así que se ha visto obligada a pedir perdón por el vídeo en donde se le ve toser y burlarse de la enfermedad durante un desfile de moda al que acudió hace ya algunos días, la Semana de la Moda de París al CEO de LVMH, Sidney Toledano.
En otro de los minutos del vídeo se puede ver a la mujer Nicolás Sarkozy fingir toser en repetidas ocasiones a las personas que la rodeaban durante su asistencia a uno de los desfiles de moda mientras saludaba alegremente a distintas personalidades.
Carla Bruni-Sarkozy bien conne.
miette / . || | | - (@heylimero) March 4, 2020
« On a peur de rien nous. On n’est pas féministe, on craint pas le coronavirus. » pic.twitter.com/b9RJFLbAHV
Por ello, se ha visto en la necesidad de disculparse a través de su instagram: «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales».
«En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ignominia», prosigue.