Bustamante confirma su secreto a voces en Instagram

Imagen compartida por Bustamante en su cuenta de Instagram./
Imagen compartida por Bustamante en su cuenta de Instagram.

El cantante ha publicado una imagen en redes sociales donde se ve que ha recuperado la ilusión

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde que se conocieron en el programa «Bailando con las estrellas», David Bustamante y Yana Olina han jugado al despiste. Mientras se decía que la buena sintonía que desprendían el cantante y la bailarina era fruto de horas de ensayos, entre ellos surgía poco a poco una relación que hoy el exmarido de Paula Echevarría ha querido confirmar a través de una fotografía en Instagram.

Durante todo este tiempo, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir su relación y cuando se les preguntaba por ello, preferían echar balones fuera. Llegó un punto en que se daba por hecho que estaban juntos, incluso el pasado mes de noviembre se confirmó que ya no estaban juntos. Sin embargo, un viaje al Algarve con románticos atardeceres y una foto en la playa han reafirmado que Bustamante y Yana Olina están más unidos que nunca.

«Gracias por hacer que cada día sea especial», le decía el cantante a la bailarina en Instagram. En la fotografía que acompaña al texto, se puede ver a la pareja en una playa desierta. Él coge en brazos a Olina, como si estuvieran practicando algunas de sus piruetas de baile con las que se enamoraron.

Con ella, Bustamante ha recuperado la ilusión. Justo ahora que ha transcendido que él se ha mudado a otra casa más grande en la misma urbanización dondes había alquilado un ático a las afueras de Madrid. Quizá esta nueva casa se convierta en el nidito de amor del cantante y la bailarina.