https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran juntos el cumpleaños de su hija Stella

Melanie, Stella, Antonio Banderas y la abuela, Tippi Hedren. /Instagram
Melanie, Stella, Antonio Banderas y la abuela, Tippi Hedren. / Instagram

La hija que tienen en común los actores ha cumplido 22 años

E.N.

Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre han demostrado que saben estar delante y detrás de las cámaras. A pesar de estar separados y después de haber rehecho sus vidas, no dejan de verse y de asumir que forman parte de una familia. Como muestra de ello, la pareja de actores ha querido celebrar con una gran fiesta el cumpleaños de Stella del Carmen, la hija que tienen en común, y que acaba de cumplir 22 años.

La estudiante de interpretación celebró su aniversario el pasado lunes, 24 de septiembre. Para dejar constancia de ello, Stella ha subido a las redes sociales una fotografía en la que aparece Antonio Banderas dando palmadas, acompañado por Jesse Johnson -hijo de Melanie y Don Johnson- y Nicole Kimpel. Un vídeo que se acabó convirtiendo en una masterclass de cómo deben darse palmas, de lo más divertido.

En la celebración no faltaron las palmas.
En la celebración no faltaron las palmas. / Instagram

A pesar de que el actor malagueño mantiene una relación con Nicole Kempel, eso no es impedimento para que se reúnan todos juntos. La primera felicitación que recibió Stella fue de su madre Melanie, que subía una foto en la que aparecían Stella del Carmen, Antonio Banderas y, cómo no, la abuela, Tippi Hedren, y ella misma en la mansión de Los Ángeles.

 

Fotos