Borrar
Andrea Janeiro. Instagram
Andrea Janeiro, objeto de burla por una de las chirigotas del Carnaval de Cádiz

Andrea Janeiro, objeto de burla por una de las chirigotas del Carnaval de Cádiz

«La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta», dice el estribillo de la canción

LEONOTICIAS

Viernes, 12 de enero 2018, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que cumpliera la mayoría de edad, 'Andreíta' ha venido recibiendo un aluvión de críticas relacionadas con su físico por parte de los usuarios de las redes sociales. Ahora que parecía que habían llegado la calma esos comentarios, vuelven de nuevo, según publica ABC.

La joven se ha convertido en la mofa de una de las chirigotas del Carnaval de Cádiz. «La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta», dice la letra de la canción, que continúa: «Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla».

Estos comentarios seguro que no le han hecho gracia a la 'Andreíta' que ya dijo en su momento que quería volver al anonimato: «Con motivo de la presión médiatica a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios